×

El Citroën Nemo, Berlingo First y Nuevo Berlingo se acogen al Plan 2000E

La firma automovilística francesa Citroën ha adaptado tres de sus cinco gamas de vehículos comerciales, concretamente sus modelos Nemo, Berlingo First y Nuevo Berlingo, en todas sus versiones diésel, para que puedan acogerse a las ayudas directas a la compra de vehículos que se incluyen en el Plan 2000E propuesto por el Gobierno Español y que se prorrogó este pasado mes de noviembre y hasta finales de año.La marca francesa Citroën, que mantiene el liderazgo en el mercado español de vehículos comerciales ligeros sin interrupción, desde 1996, cuenta en la actualidad con cinco modelos en el sector, el Citröen Nemo, el Berlingo First, el Nuevo Berlingo, el Jumpy y el Jumper, que pueden acoger hasta dos toneladas de carga útil y 17m3 de volumen para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.

Su equipamiento de seguridad, salvo en el Berlingo First, incluye airbag del conductor y ABS de serie.El comercial más pequeño del grupo, el Citroën Nemo, mide 3,86 metros, lo que le permiten moverse fácilmente por ciudad. Es un modelo perfecto para conductores que no requieren transportar más de 610 kg de peso, y cuenta con un confortable y ergonómico puesto de conducción.

Además, ofrece la posibilidad de equipar, entre otros elementos, radio CD MP3 y Bluetooth. Las escasas emisiones de CO2 de la versión HDi 70 (119 g/km) hacen que esté exento del impuesto de matriculación.PUBLICIDADPUBLICIDADPor otro lado, tenemos al líder indiscutible del mercado de industriales en España, el Citröen Berlingo. El Berlingo First, nacido en 1996, fue el primer vehículo comercial en incorporar características de turismo, tanto en términos de estética, como de confort y de comportamiento en carretera. Y ahora, desde 2008, le acompaña el Nuevo Berlingo, un modelo moderno, dinámico, robusto y equipado con los trenes rodantes del C4 Picasso, lo que le asegura un confort óptimo. Este vehículo cuenta, además, con una versión Combi Mixto Largo, en la que pueden viajar confortablemente cinco personas, manteniendo un importante volumen de carga: 2,4m3.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com