×

El nuevo Audi A8 se presentará el 30 de noviembre en Miami

Dentro de unos pocos días, Audi celebrará su centenario. Han decidido aprovechar la ocasión para presentar su nuevo buque insignia, la tercera generación del A8. Esta superberlina compite en el mercado con el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S, a los que ha comido mucho terreno en los últimos años.

El evento tendrá lugar en el espectacular Pabellón Audi en Miami, EEUU. No casualmente, ese país es el primer mercado mundial de esta berlina de representación. Este edificio es una estructura temporal que sirve de museo itinerante, la exposición que hay en el interior se denomina “El Arte del Progreso” y en ella se muestran adelantos tecnológicos y culturales, algunos de ellos reflejados en el A8.

Miami se ha convertido en una de las capitales mundiales del arte y del diseño, la temporada en la ciudad llega a su punto álgido en el mes de diciembre. Así que Audi espera que los aficionados al arte, después de visitar el Design Miami o el Art Basel Miami Beach, se pasen por su centro de exposiciones para tener el privilegio de ver el nuevo A8 por primera vez. “El lema, progreso a través de la tecnología, también incluye el diseño y es uno de los valores más importantes de nuestra marca. De todos es sabido que las cimas del diseño se convierten en obras de arte, nosotros vemos el puente entre el arte y la arquitectura como un paso lógico que marca el progreso de nuestra empresa”, Rupert Stadler, Presidente de AUDI. Traducción libre.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com