×

Recreación del Volkswagen Jetta 2011

Actualidad en automocionblog: VW presenta el nuevo Jetta 2011 (con vídeo) {aquí}El éxito que tiene el Volkswagen Jetta en Estados Unidos difícilmente sea igual en otros mercados, la próxima generación viene en camino con cambios pensados para aprovechar aún más esta preferencia por el sedán medio de VW.

Se espera que el Jetta 2011 sea más estilizado que el actual, heredando elementos del Golf VII, aquí unas recreaciones de cómo podría ser.Durante el 2009 ha sido fotografiado el prototipo por las carreteras de Norteamérica, el Jetta es conocido internamente como el NCS o New Compact Sedan, este nuevo modelo será construido sobre la plataforma de la quinta generación que recibirá algunos cambios.

El nuevo modelo será llamado en definitiva Jetta VI.El Jetta seguirá siendo construido en la planta de Volkswagen en Puebla, México. El nuevo modelo 2011 será un poco más largo y un poco más ancho que la versión actual. El fabricante de Wolfsburgo tiene planeado vender 160.000 unidades por año y aspirar a atraer a potenciales compradores que actualmente prefieres al Corolla y el Civic, ofreciéndoles un menor precio.PUBLICIDADPUBLICIDADRecreaciones y fotos espía Volkswagen Jetta 2011La reducción de costes del modelo 2011 con respecto al actual se hará notar, se especula que VW podría ofrecer una versión con tracción integral. Un Jetta con motor diesel formará parte de la gama, sin embargo, el motor 5 cilindros de 2.5 litros está en el aire. Que no es más eficiente que sus rivales de 4 cilindros pero sus costos de producción son muy bajos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com