Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 12:55 am

El nuevo Honda CR-V 2010 a partir de enero en España

Compartir

La firma automovilística japonesa Honda lanzará al mercado español el próximo mes de enero de 2010 el nuevo modelo de su todoterreno especialmente orientado al mercado europeo, el Honda CR-V 2010, que dispondrá de un nuevo motor diésel i-DTEC de 150 caballos de potencia que vendrá por primera vez asociado a una caja de cambios automática.Concretamente, el próximo CR-V 2010 montará un motor turbodiesel de inyección directa common rail de 2.2litros i-DTEC de 150 CV y 350 Nm de par máximo disponibles a partir de 2.000 rpm, que viene a competir en el sector con rivales tan fuertes como el Audi Q5, el BMW X3, el Mazda CX-7, el Mercedes-Benz GLK, el Volkswagen Tiguan o el Volvo XC60, entre otros.Esta mecánica diésel i-DTEC de 150 caballos, que hizo su debut en el Honda Accord, ha visto aumentada su potencia respecto a la generación predecesora, que disponía de 140 caballos, 10 Cv menos que la actual.

Advertisements

Desde ahora, esta unidad i-DTEC 2.2 litros vendrá junto con una transmisión automática de cinco velocidades que ofrece una mayor suavidad y confort durante la conducción.PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a las novedades en el diseño, el nuevo Honda CR-V 2010 incluirá modificaciones tanto en su aspecto exterior como interior.

Advertisements

En el exterior tendrá una nueva parrilla, un nuevo diseño de las llantas de 18 pulgadas y lavafaros automáticos. En el interior se podrán ver variaciones en el equipamiento. También dispondrá de nuevas tecnologías entre las que destacan el sistema de mitigación y prevención de impactos ‘Collision Mitigation Brake System’ y el control de crucero adaptativo ‘Adaptative Cruise Control’.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';