×

El Renault Twingo CC (TwingUp) se deja ver un poco más [fotos espía]

Con estas fotos espía ya nos podemos ir haciendo una primera impresión de lo que será el Renault Twingo CC 2011, la versión cabrio del city car estrella de la casa del rombo luce un camuflaje más ajustado, que deja ver en principio, que la parte trasera conservará muchos elementos del concepto del 2008, como las luces, alerón y forma central del techo, además del perfil en general.El coche es un hecho, hace algunos meses os comenté que Renault lo había confirmado para el 2010, pues aquí está, en plenas pruebas, más vivo que nunca.

El gran detalle con respecto al Twingo CC es si Renault será capaz de tenerlo listo antes del verano del 2010. Su nombre es todavía una incógnita, se asume que será Twingo CC, algo más serio que TwingUp o Wind como se le llegó a denominar.El camuflaje permite ver que el frontal será prácticamente igual al del modelo hatchback actual, y llama la atención las flechas en el capó, quizas alguna solución aerodinámica para cuando el coche se desplace con el techo abierto, que os recuerdo, será manual.

Será presentado en definitiva en el Salón de Ginebra 2010 donde seguro acompañará al Megane CC 2011 que también está en pruebas, llegó la hora de los Cabrio! luego del salto más fotos.Nuevas fotos del Renault Twingo CC 2011 en pruebasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com