×

El Tata Nano no será vendido fuera de India hasta satisfacer la demanda local

El Tata Nano ha estado envuelto en una espiral de noticias que no se si se corresponden con las expectativas que se pusieron en él. Se ha podido conocer que el Nano no será vendido fuera de India hasta que se satisfaga la demanda interna, un tema que ha traído cola ya que desde hace tiempo supimos que Tata no daría abasto en cuanto a producción ya que la demanda ha sido altísimaEsto provocó que los primeros afortunado aprovecharan para especular y lo hayan vendido con sobreprecio, más adelante los problemas eléctricos que causaban incendios.

Y la reciente intención de abrir la construcción a terceros y el rival que le llegará bajo el nombre de Renault completan el ‘combo’ de bienvenida para el coche más barato -y polémico- del mundo.“Estamos probando las aguas, pero no tenemos planes inmediatos de salir a mercados extranjeros” Jamshed J Irani/Director de Tata Group – Traducción Libre.PUBLICIDADPUBLICIDADEn paralelo a esta noticia, Tata estaría trabajando en una versión eléctrica del Nano y en otra diesel, con motor CRDI de 2 cilindros y además, otra variante a gasolina más potente.

Además están pensando en introducir sistema Start/Stop para que sea aún más eficiente. Es obvio que las expectativas de Tata son enormes y les están jugando en contra.Tata Nano se venderá en India por ahoraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com