×

En Alemania dan por hecha la vuelta de Schumacher

Después de los rumores, la prensa alemana da por hecha la vuelta de Michael Schumacher al ‘circo’ de la Fórmula 1 para sentarse a pilotar un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de BrawnGP. Según diversos rotativos germanos, el acuerdo entre Schumacher, que cumple 41 años el próximo 3 de enero, y la escudería podría anunciarse la próxima semana.Según las informaciones, Schumacher habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.

El piloto, además, estaría dispuesto a renunciar al contrato que tiene como asesor especial con Ferrari. Por si esto fuera poco, el diario Bild asegura que ‘’la firma es una formalidad y el kaiser se siente en forma y saludable. Las últimas pruebas fueron totalmente positivas y no puede esperar más para regresar junto con Ross Brawn”.El heptacampeón mundial ya trabajó con Brawn durante su estancia en Benetton y Ferrari, dos etapas distintas, pero con el elemento común del éxito mundialista.

Schumacher se retiró en 2006 y su vuelta supondría el colofón a una temporada 2010 que se prevé muy disputada, con Fernando Alonso en Ferrari y el dúo británico Hamilton y Button en McLaren.PUBLICIDADPUBLICIDADEl único escollo podría estar en que Michael Schumacher tiene actualmente un contrato con Ferrari como asesor especial, aunque según las informaciones que llegan desde Alemania estaría dispuesto a renunciar a él y Luca di Montezemolo no le pondría trabas.

Mercedes ya ha contratado el alemán Nick Heidfeld, pero aún no ha desvelado quién será el segundo piloto de la escudería.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media