×

En Alemania dan por hecha la vuelta de Schumacher

Después de los rumores, la prensa alemana da por hecha la vuelta de Michael Schumacher al ‘circo’ de la Fórmula 1 para sentarse a pilotar un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de BrawnGP. Según diversos rotativos germanos, el acuerdo entre Schumacher, que cumple 41 años el próximo 3 de enero, y la escudería podría anunciarse la próxima semana.Según las informaciones, Schumacher habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.

El piloto, además, estaría dispuesto a renunciar al contrato que tiene como asesor especial con Ferrari. Por si esto fuera poco, el diario Bild asegura que ‘’la firma es una formalidad y el kaiser se siente en forma y saludable.

Las últimas pruebas fueron totalmente positivas y no puede esperar más para regresar junto con Ross Brawn”.El heptacampeón mundial ya trabajó con Brawn durante su estancia en Benetton y Ferrari, dos etapas distintas, pero con el elemento común del éxito mundialista. Schumacher se retiró en 2006 y su vuelta supondría el colofón a una temporada 2010 que se prevé muy disputada, con Fernando Alonso en Ferrari y el dúo británico Hamilton y Button en McLaren.PUBLICIDADPUBLICIDADEl único escollo podría estar en que Michael Schumacher tiene actualmente un contrato con Ferrari como asesor especial, aunque según las informaciones que llegan desde Alemania estaría dispuesto a renunciar a él y Luca di Montezemolo no le pondría trabas. Mercedes ya ha contratado el alemán Nick Heidfeld, pero aún no ha desvelado quién será el segundo piloto de la escudería.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com