×

Fórmula 1 2010: Jarno Trulli ya conduce su primer Lotus, un Evora

Una vez confirmado como piloto oficial del equipo malayo Lotus F1 Racing, Jarno Trulli ha visitado la ‘cuna’ de Lotus en Hethel, Inglaterra, donde conoció un poco más de cerca toda la historia que encierra esta increíble marca, y sobre todo, cómo se hacen los coches.

Trulli se deleitó viendo la línea de producción, conociendo a todo el equipo y conduciendo a la nueva estrella de la casa, el Lotus Evora, como una gran introducción para lo que se avecina la temporada que viene en F1.

Trulli fue guiado por los talleres del clásico equipo Lotus por Clive Chapman, hijo del fundador de Lotus, Colin Chapman. Durante esta visita, el piloto italiano conoció la historía -y en persona- a uno de los coches de carreras más famosos. El tour continuó con algunos de los hitos de la marca, como los monoplazas que llevaron a Lotus a ganar 79 carreras, 7 títulos de constructores y 6 títulos de pilotos, incluyendo claro está al Type 72 de Emerson Fittipaldi, el Type 49 de Graham Hill y el Type 25 de Jim Clark.“La familia está complacida con la llegada de Jarno. Es muy especial recibir a Jarno dentro del Grupo Lotus, él tiene un talento excepcional y le deseamos a él y a Lotus F1 Racing todo el éxito para la temporada 2010 de F1″ Dani Bahar/CEO del Group Lotus – Traducción Libre.PUBLICIDADPUBLICIDADJarno Trulli visita la fábrica de Lotus y conduce un Evora“Esta fue una gran ocasión y disfruté enormemente viendo lo fantásticos que son los ‘Classic Lotus F1 Cars” y los nuevos modelos de Lotus. Las instalaciones del Grupo Lotus son impresionantes y estoy sorprendido con la dedicación y profesionalidad con la que se producen los coches Lotus. El Evora superó todas mis expectativas, está claro que una ingeniería casi perfecta se refleja en una gran experiencia de conducción y veo un futuro excitante junto a LotusJarno Trulli/Piloto de Lotus F1 Racing – Traducción Libre.Mucho amor y palabras bonitas, pero menudo mensajito que le mandan a Trulli, que deberá echarse el equipo al hombro, esa breve pasadita por las vitrinas de Lotus F1 y los coches más exitosos de la casa, dicen sólo una cosa, que Lotus quiere ganar, esta apuesta va en serio, veremos si Jarno está a la altura.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com