×

BMW presentará su concepto eléctrico en Ginebra (con vídeo)

Esto es una locura, todavía no hemos terminado el año ni hemos llegado al Salón de Detroit y ya estamos con las novedades que traerá el Salón de Ginebra. BMW acaba de mostrar las primeras imágenes de su esperado vehículo eléctrico.

El ActiveE utiliza partes del tren rodante y la carrocería del Serie1 sedán aunque la tecnología y las baterías de ión litio son muy similares a las del Mini eléctrico. El BMW Concept ActiveE está impulsado por un motor eléctrico que ha sido desarrollado para este vehículo y que entrega 170 CV con un par motor de 250 Nm.

Un poco más abajo, podéis ver el primer vídeo promocional de este refinado concepto. Con un peso total de 1.800 kg y un centro de gravedad mucho más bajo que el del Serie 1 normal. Esto se debe principalmente gracias a la situación del cuerpo de baterías, además es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 9 segundos, tiene una velocidad máxima limitada a 150 Km/h y una autonomía de 160 km. De acuerdo a su proyecto i, BMW pretende construir una serie de prototipos para testarlos en su uso diario. Nuevo BMW ConceptEPUBLICIDADPUBLICIDADLa idea es que desde el primero hasta el último reciban un uso y ofrezcan las mismas características de calidad y dinámicas que cualquier coche de esta marca. Así, el Concept ActiveE dispone de tracción trasera. Así, también ofrece el mismo espacio interior que el vehículo de calle y el maletero tiene una capacidad de 200 litros. El BMW Concept ActiveE está equipado con el paquete de EfficientDynamics y además ofrece un sistema de carga inteligente para sus baterías de ión litio. En Europa, cuya red tiene 50 amperios de intensidad, podrá cargarse completamente en apenas tres horas mientras que en EEUU, con 32 amperios, la misma operación durará alrededor de 4 horas y media.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com