×

Citroën vende 105.000 unidades en España durante 2009

Los vehículos comerciales de la casa Citröen en España están de enhorabuena en el año en que también se celebra el 90 aniversario de la firma. Y es que la marca automovilística francesa terminará el año 2009 con unas cifras de ventas inmejorables con un total de 105.

000 unidades vendidas en nuestro país. Estos números, situan a la firma gala como líder en el segmento de comerciales en el mercado nacional.Pese a la galopante crisis económica en que vivimos, y que el sector de la automoción ha sufrido como el que más, Citröen, con 105.

000 vehículos vendidos en España, mejora la cuota de penetración registrada el pasado año 2008, según los datos hechos públicos ayer mismo durante una rueda de prensa por el director general de Automóviles Citroën en España, Alfredo Vila.“El 2009 ha sido un año para olvidar, aunque dentro de un contexto general de crisis a Citröen no le ha ido mal. Es el momento de luchar por un mejor 2010″ Alfredo Vila/ director general de Automóviles Citroën España-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto a las expectativas de futuro, Alfredo Vila anunció que Citroën iniciará en febrero del próximo año 2010 la comercialización en España de su nuevo modelo Citröen C3. El DS3, por su parte, llegará al mercado español a partir del mes de abril. Del mismo modo, para 2010 está previsto el lanzamiento de una nueva generación del sistema Stop&Start, y a finales de año la marca tiene previsto lanzar al mercado el C-Zero, su coche 100% eléctrico.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com