×

Fórmula 1 2010: José María López se acerca a USF1, Rosberg ficha por Mercedes, Schumacher se aleja y la compra de Sauber por Qadbak se enfría

Parece que día a día el argentino José María López se acerca a la escudería estadounidense de nuevo cuño USF1. Según declaraciones del mismo argentino, podría convertirse en piloto oficial de la escudería a partir de 2010, a cambio de conseguir un patrocinador para el equipo.

Por ahora, todo parece indicar que López dispone del 70% del dinero que le habrían pedido desde USF1. Si finalmente el argentino ficha por USF1, podría hacer tándem con el español Pedro Martínez de la Rosa, que también ha sonado posible como piloto.Y de los que se acercan a los que se alejan.

Y es que el director del equipo Mercedes Grand Prix -antes Brawn GP- Ross Brawn, ha negado las especulaciones sobre la posible llegada de Michael Schumacher. El que fuera director técnico de Ferrari durante la exitosa carrera de Schumacher en el equipo italiano, ha comentado que todos los rumores sobre la vuelta de el alemán a la Fórmula 1 no son nada más que un sueño de la prensa. El contrapunto a todo esto lo pone el propio manager de Schumacher, Willi Weber, que confirmó que se había realizado una reunión en Abu Dhabi, hace tres semanas, entre el piloto germano, Ross Brawn y el presidente de Daimler Dieter Zetsche. Si Schumi acaba en Mercedes compartirá equipo con el joven Nico Rosberg, que acaba de ser confirmado esta misma mañana como primer piloto oficial de la escudería de Brackley.PUBLICIDADPUBLICIDADY hablando de acuerdos, el que parece que está a punto de romperse es el que parecían tener el Sauber y Qadbak mediante el que el consorcio compraría la escudería Suiza par que ésta pudiera obtener un puesto en la parrilla del próximo año. Parece que los inversores de Qadbak no están financiados por empresas saneadas y la FIA estaría esperando a conocer la verdadera situación para en darle al equipo su puesto para 2010. Saldremos de dudas a finales de noviembre, fecha en la que se espera que la FIA publique la lista definitiva de inscritos para el próximo Mundial de F1.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com