×

Holfele Design transforma el VW Phaeton

El Phaeton de Volkswagen no ha tenido éxito ni en España ni en casi ningún sitio. De hecho, en Alemania, donde más unidades se han vendido de largo, hace un juego de palabras entre este nombre y el de fantasma (phanton) en inglés para definirlo porque apenas se ve.

Sin embargo, recientemente VW actualizó esta berlina de representación, así que el preparador de lujo Hofele Design acaba de presentar un nuevo carrozado basado en esta última versión. La cosa en cuestión –en fin, no querréis que todos los coches que os muestre sean bonitos, tiene que haber algún engendro como éste para que los demás reluzcan- se llama Mythos Royal 12.

Un nombre tan pomposo como adecuado para semejante prueba rococó del desacierto. El número expresa el número de cilindros del motor que utiliza el vehículo, así que puede ser un “6”, un “8” o un “12”. El logotipo de VW ha sido sustituido en todos los lugares por la H de Hofele, mejor para el fabricante de Wolfsburgo, que así no tendrá que ver cómo su buque insignia sale a la calle pintado con una pintura de origen Maybach. Nuevo Phaeton de Hofele DesignNuevo Phaeton de Hofele DesignLo más destacado de este Mithos es su aspecto mucho más anguloso debido al nuevo paragolpes rectangular al que le han puesto una parrilla calcada a la del Bentley Continental GT. Una cosita de aquí, otra de por allí…así yo también me hago carrocero de lujo. También en la zaga hay algunos cambios con unas salidas de escape cromadas con forma de trapecio que quedan completamente integradas en el paragolpes, uno de los pocos detalles con los que este Phaeton sale ganando. También se ha incorporado un pequeño alerón sobre la luneta trasera. La llantas son de aleación y están realizadas en dos partes y llevan el logotipo de “Mythos”.El interior ha sido realizado con un poco de major gusto, utlizando una tapicería de cuero en dos tonos blanco y cognac. Las costuras también son una pequeña copia de las que se utilzian en el tapizado de los modelos de Bentley con su típica forma de diamante. En la consola central y en el panel de instrumentos hay además inserciones de maderas nobles que también mejoran ligeramente los acabados de VW.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com