×

Infiniti se suma a la moda de los eléctricos

Los vehículos eléctricos se han convertido en una tendencia real y casi en una obligación para las empresas, especialmente para los fabricantes de automóviles japoneses, que han mostrado especial dedicación hacia los cero emisiones. Y como Nissan está desarrollando el Nissan Leaf, era de esperar que la firma de lujo de la casa japonesa se sumara a la moda y creará más pronto que tarde su propio coche eléctrico.Y así lo ha confirmado el presidente de Nissan Motor Co.

Ltd., Carlos Ghosn, que ha revelado que Infiniti incluirá en su gama de modelos el primer vehículo eléctrico, que presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará durante el mes de octubre. Según Ghosn, se tratará de “un compacto de alto rendimiento, de cuatro asientos de lujo de Infiniti con cero emisiones”.Todavía no se sabe nada a cerca de las características del vehículo, pero desde Infiniti se han apresurado en comentar que se tratará de un modelo cero emisiones totalmente nuevo en cuanto a su diseño, y que no perderá potencia ni rendimiento.

El futuro eléctrico de Infiniti se venderá en los Estados Unidos como parte de la estratégica de la casa para competir directamente con las marcas europeas.PUBLICIDADPUBLICIDAD‘’Realmente se puede mantener el rendimiento con un vehículo eléctrico. El futuro modelo se ajustará perfectamente a las normas de rendimiento que la casa ha establecido desde el principio. Se tratará de un coche muy cool’’ Ben Poore/vicepresidente de Negocios de Infiniti en Estados Unidos-Traducción LibreVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com