×

L.A. Auto Show 2009: Chevrolet mostrará el Cruze y dará información sobre el Volt

General Motors ha anunciado que mostrará, en el Auto Show de Los Ángeles 2009, la versión de producción del Chevrolet Cruze que será construido y comercializado para el mercado estadounidense, esto será el 2 de diciembre próximo. El Cruze se unirá así a la gama Chevrolet en EE.UU., junto al Volt, Camaro, Equinox y otros súper ventas de GM.

El Chevrolet Cruze ya se comercializa en Europa y Asia, estará arribando a los concesionarios americanos a partir del tercer cuarto del 2010, e incluirá una gama de motores muy eficientes, partiendo del 1.4 turbocargados con 4 cilindros, propulsor que puede alcanzar un nivel de consumo de 5,88 l/100km (40mpg) en carretera.

Chevrolet aprovechará la cita en Los Ángeles para brindar mayor información sobre la llegada del Volt a los concesionarios, así como detalles de precios y garantías, etc, el inicio de la producción del Volt está pautado para finales del 2010. El Auto Show se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre y os mantendremos informados.Chevrolet CruzeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com