×

Land Rover presenta el Freelander Sport 2010

Desde su adquisición por parte del grupo Tata, Land Rover está mostrando más fortaleza que nunca con nuevos paquetes de equipamiento. Estos días en los concesionarios ingleses se está mostrando la edición 2010 del Freelander II que ya puede encargarse allí y que en España estará disponible desde enero.

Se trata básicamente de nuevos acabados tanto exteriores como para el interior. Lo más destacado es que estará disponible en dos colores exteriores: Santorini Black y Lago Grey. En ambos casos, se incorporarán de serie una exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas.

También llevan un gran alerón trasero, así como embellecedores en distintas partes de la carrocería. Dentro la tapicería y el salpicadero están acabados en dos tonos distintos de grises y negros con el logo Sport sobre los reposacabezas. Respecto a la tapicería, podrá ofrecerse en dos opciones ambas de piel, una de ellas de mejor calidad que la otra. En todos los casos se ha usado un hilo de color Storm, además las alfombras delanteras y posteriores igualmente son exclusivas de esta edición. El cuatro de mandos también ha recibido un conveniente rediseño. Nuevo Freelander SportEl Freelander 2 Sport estará disponible únicamente con el motor diésel 2.2, que incorpora el sistema Start & Stop gracias a la que consigue ahorrar un 8% de carburante. Las emisiones no permiten el acceso al Plan 2000E porque son de 179 g/km de CO2. El precio de salidad de este vehículo para el mercado británico es de 29.846 euros.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com