×

Volkswagen presenta el Passat CC R-Line

VW acaba de mostrar el modelo que completa la nueva gama de acabados deportivos R-Line, el Passat CC. Con son siete ya los modelos de la marca de Wolfsburg que han incorporado ya ese nivel de equipamiento, de los últimos dos –el Golf y el Scirocco- os di cuenta hace algunas semanas.

Está claro que los alemanes quieren compensar su nueva imagen ecológica.A este coupé de cuatro puertas le sientan bastante bien las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas –como opción hay otras de 18”- sobre los que se montan unas gomas 235/45 de perfil un poco más bajo que las de origen.

Además al difusor delantero se le han incorporado ahora unos pequeños faldones laterales que le sirven de apoyo extra. Al igual que otros modelos R-Line, el Passat CC viene en un original color blanco mate, los logos de la serie R pueden encontrarse en los guarnecidos de la carrocería y en diversas partes del interior como los reposacabezas. La luneta trasera, así como las ventanillas posteriores están ligeramente oscurecidas. Nuevo Passat CC R-LineEn el interior, destaca el volante multifunción de cuero y cuatro inserciones en aluminio. El acabado R-Line incluye luces delanteras antiniebla, asistente para el aparcamiento (Park Pilot), asientos deportivos y climatizador bizonal. El coste extra de esta versión que está equipada con el motor 2.0 TDI de 140 CV será de 2.200 euros en todos los mercados.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com