×

Mini Beachcomber Concept: ¿adelanto del Countryman o del Moke?

Ayer Roberto os comentaba que MINI llevaría el concepto del nuevo Moke al Auto Show de Detroit 2010, y hoy, el fabricante británico ha sacado a la luz imágenes y primeros datos de un coche verdaderamente sorprendente, el MINI Beachcomber Concept que veremos en salón estadounidense en enero.

Este Beachcomber emociona a muchos [me incluyo] con la posibilidad de ver algo similar como coche de producción.Con el Beachcomber, MINI pone a prueba una vez más que su ingenio, creatividad y capacidad de diseño no tienen límites. Se venía especulando de un nuevo modelo “más radical” que el Countryman, que hipotéticamente sería el Moke pero acá está, un buggy con mucho estilo, pensado para los buscadores de aventura y diversión -literalmente- al aire libre y que seguramente es un pequeño adelanto de los otros dos crossover.

MINI se atreve a prescindir del techo y puertas, en su lugar, además de enormes aberturas para disfrutar del sol y la brisa, incluye paneles flexibles y plegables, que pueden ser reemplazados por otros más resistentes para casos extremos, como frío y lluvia. Es el sueño de muchos de nosotros en forma de concepto, será presentado Detroit pero antes se esperan más detalles, obviamente los tendréis aquí en automocionblog, por ahora a disfrutar de las fotos tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADMini Beachcomber Concept – Auto Show de Detroit 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com