×

Travis Pastrana se prepara para 'volar' en su Subaru [con vídeo]

Cada víspera de Navidad, Red Bull prepara un evento donde reune a los pilotos que apadrina para que hagan de las suyas. El evento llamado Red Bull New Year No Limits es la cita donde se pueden ver saltos espectaculares y conducción temeraria, el primer back-flip en un Pick Up y el salto más largo en moto.

Este año, Travis Pastrana intentará realizar el salto en coche más largo del mundo.¿Hasta dónde llegará Pastrana?, lo cierto es que se ha estado preparando por semanas ante las cámaras de Red Bull y con todo el apoyo de Subaru, que incluso le ha permitido probar varias jaulas antivuelco por si algo sale mal.

Este intento se hará en Long Beach, California, y consistirá en saltar desde un puerto y aterrizar en una barcaza del otro lado, el récord actual está en 52,12 metros. Os dejo los vídeos tras el salto.Red Bull New Year No Limits: Travis Pastrana y el salto en coche más largo del mundoFotos

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com