×

Más datos sobre el Alfa Romeo Giulietta

Esperad un momento amantes de los clásicos, el Giulietta que Alfa presentará en el Salón de Ginebra y del que ahora sólo han trascendido las imágenes que ayer os mostraba Leonardo, obviamente, no tiene nada que ver con el modelo de los cicuenta.

Ni falta que hace pensarán muchos al ver este nuevo y hermoso Alfa Romeo que llegará a los mercados europeos la próxima primavera en sustitución del 147. El Centro Stile Alfa Romeo decidió rescatar el nombre de aquél primer gran Alfa Romeo orientado al gran público ya que, consideran, todavía expresa la agilidad de un deportivo en los recorridos más complicados así como el confort en el uso diario por carretera.

Más abajo os dejo varios vídeos del antiguo Giulietta, que tuvo un sucesor de lujo, el Guilia. Comprobaréis que se parece al nuevo como una col a una lombriz. La arquitectura del nuevo Giulietta se ha pensado para integrar las tres funciones de set-up (Dynamic, Normal y All Weather) disponibles desde el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama del nuevo modelo, permite modificar los parámetros de funcionamiento de motor, cambio, sistema de dirección, diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de estabilidad (VDC). PUBLICIDADPUBLICIDADEn el perfil destacan las amplias lunas laterales y la nervadura del lateral. Tanto para los grupos ópticos delanteros como para los posteriores se ha adoptado la tecnología LED. Las medidas del Giulietta son 4,35 metros de largo, 1,46 de altura y 1,80 de ancho, con una batalla de 2,63 metros. El matero cubica 350 litros. Desde el lanzamiento habrá disponibles 4 motores Turbo, todos equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina (1.4TB de 120 CV y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diésel (1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). El Quadrifoglio Verde llevará un 1750 TBi de 235 CV.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com