×

Nuevas fotos espía del Volkswagen Jetta 2011 [Sedán Compacto]

Pues ya se ha confirmado, el famoso ‘New Compact Sedán‘ de Volkswagen que se había anunciado para Estados Unidos será el próximo Jetta 2011, al menos es lo que ha confirmado el CEO de VW América, Stefan Jacoby a la revista Car&Driver.

El coche ya luce bastante avanzado y se encuentra haciendo pruebas en suelo Norteamericano, luego de ver un coche muy similar pero en México, donde se cree que será construido.El nuevo VW Jetta estará listo para el Auto Show de Detroit 2011, un poco tarde a juzgar por cantidad de camuflaje y expectación pero… Su frontal heredará claramente los rasgos refinados pero agresivos que poseen el Golf VI y el Scirocco.

En la parte posterior, luces un poco diferentes a las del Golf pero en la misma filosofía de diseño. En el interior si se espera un mayor parecido, de hecho se apuesta a que será el mismo interior que el del Golf.En cuanto a mecánica, también se espera similitud en la oferta de propulsores, con varias opciones a gasolina TSI y diesel TDI. Pues bien, ya confirmado que será el Jetta 2011 -como sospechábamos- los amigos de Estados Unidos deberán esperar un poco más de un año para disfrutar de él. Os dejo con la galería más reciente tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía Volkswagen Jetta 2011: New Compact Sedan/Nuevo Sedán CompactoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com