×

Primeras imágenes ¿oficiales? del Mitsubishi Outlander Sport: RVR en Japón

Pues si, aquí está, aunque en imágenes generadas por ordenador, Mitsubishi presenta oficialmente su nuevo crossover compacto, basado en el Cx-Concept, y que ha sido bautizado -por ahora- como Outlander Sport para occidente, además se confirma que llevará por nombre ‘RVR’ en Japón.

Este nuevo RVR completará la gama de crossovers junto al Montero/Pajero y el Outlander.Será lanzado oficialmente en Japón en la primavera del 2010, y la idea de MMC es lanzarlo poco después en varios mercados simultáneamente, incluidos Norteamérica, Europa y Asia. El RVR ofrecerá un gran rendimiento, la mayor comodidad para conductor/pasajeros y máxima eficiencia, todo dentro de una carrocería compacta y moderna.Dicha carrocería estará montada sobre la plataforma global de Mitsubishi, que está presente en el Lancer y el Outlander, el RVR mide 4,3 metros de largo, siendo así 365mm más corto que su hermano mayor, el Outlander.

El único propulsor confirmado hasta ahora es el completamente nuevo 1.8l MIVEC a gasolina, y no se descarta la inclusión de varias opciones diesel.Nuevas imágenes del crossover compacto de Mitsubishi Cx/Outlander SportVía/Imágenes

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media