×

Primeras imágenes y datos del nuevo Renault Twingo Gordini

Hace un par de semanas, Renault anunció que hoy mostraría cómo será el primer modelo de la resucitada marca Gordini después de tres décadas. Evidentemente, debía tratarse de uno de los pequeños de la marca y así es, se trata del Renault Twingo Sport.

La presentación oficial de este nuevo modelo se hará el próximo 10 de enero en los Campos Elíseos de París. El Twingo Gordini llegará a los concesionarios de toda Europa en marzo del año que viene y conserva los colores típicos de esta mítica marca de los años sesenta, dominadas por el color azul de la bandera francesa.

Además de su diseño exterior, en el que también destacan las llantas deportivas de cinco radios, las estriberas laterales y los difusores en la parte baja de la parrilla, el Twingo Gordini ofrece un interior tapizado en cuero.Como podéis ver en las imágenes, en el lado del conductor, dos franjas longitudinales recorren la carrocería, el mismo color blanco marfil en el que está realizadas ha sido usado para pintar espejos retrovisores y rodear las luces antiniebla. En la zona posterior llama la atención la salida de escape cromada y un pequeño alerón, también de color blanco marfil.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Renault Twingo GordiniLa deportividad de este nuevo Gordini está más que asegurada gracias al chasis, procedente de la versión Renaultsport 133, y a su motor 1.6 de 133 CV de potencia. Esta mecánica, que en un coche tan pequeño debe dar las sensaciones de un Porsche- ha sido además ajustada para ofrecer unas grandes prestaciones. La marca no ha anunciado todavía ni el precio ni más datos técnicos aunque sí ha confirmado que el Twingo Gordini llevará una desmultiplicación muy grande en la dirección.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com