×

Salón de Los Ángeles: el Ford Fiesta se presenta en Estados Unidos

Después de haber revitalizado por sus buenos resultados de los últimos meses el mercado estadounidense del automóvil, Ford ha presentado de manera oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Ford Fiesta 2011, el primer vehículo global de la compañía y en el que la firma americana tiene puestas grandes esperanzas, tanto es así que también ha introducido la versión sedán del modelo además de la 5 puertas.El U.S.-Spec Ford Fiesta 2011, contará entre sus grandes novedades con unos interiores muy sofisticados elaborados en la planta de producción Faurecia que la casa tiene en México.

La compañía ha trabajado específicamente para conseguir un diseño del panel de instrumentos, la consola centra y los paneles de las puertas totalmente nuevos y con aires modernos y agradables a la vista y el tacto. El pasajero podrá cambiar, por ejemplo, el color de la iluminación del interior, para adaptarlo a su gusto.Los cambios de diseño en la carrocería de la nueva gama Ford Fiesta 2011 son tan evidentes como ligeros.

La parte delantera del vehículo ha sido modificada, así como los faros antiniebla, que al contrario de la versión Europea, en Estados Unidos son barras verticales de luces LED, similares a los que ya utilizaron en el nuevo Taurus.PUBLICIDADPUBLICIDADSalón de Los Ángeles en directo: el Ford Fiesta se presenta en Estados UnidosEn cuanto a los detalles mecánicos, el Ford Fiesta 2011 guarda bajo el capó un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, 119 caballos de potencia y 109 de torque con cambio manual de cinco velocidades. Los consumidores también podrán disponer de la opción de una transmisión de seis velocidades Powershift de doble embrague automático. Respecto a los consumos de combustible, el nuevo Ford Fiesta 2011, que la firma empezará a comercializar en Estados Unidos a partir del verano del año 2010, ofrece unos números bastante ajustados. Concretamente el U.S.-Spec Ford Fiesta es capaz de recorrer alrededor de 40 millas por galón en carretera con el cambio manual de 5 velocidades, es decir, unos 17 kilómetros por cada litro de combustible.Salón de Los Ángeles: el Ford Fiesta se presenta en Estados UnidosVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com