×

Seat sigue deliberando sobre el futuro del Tribu

Ya nos lo preguntábamos hace unos meses, ¿Qué sucede con el Seat Tribu?, a principios de año se confirmó que el grupo VAG lo había metido en el congelador por el tema de la crisis, pero ya ha pasado bastante tiempo y a que no adivinan, Seat continúa pensando en qué hacer con este proyecto que se les ha atascado y ahora con el Audi Q3 por delante -en todo sentido- el panorama se complica.“No hemos decidido nada sobre el futuro del Tribu […] El proyecto está congelado de momento y tendremos que esperar y ver que sucede con la situación económica y la forma en que podríamos encauzar esto en nuestra línea de negocios” Fuente de Seat – Traducción Libre.Palabras ya escuchadas, leídas y en este punto aburridas y odiadas, esta fuente de Seat no ha confirmado fecha para tomar la decisión pero aseguró que el proyecto está en ‘constante revisión’.

En el transcurrir de declaraciones vimos unos bocetos que concretarían en un modelo de producción el Tribu diseñado por Luc Donckerwolke (ex de Lamborghini), pero prototipos… nada de nada.Esta situación se torna muy sospechosa, hablemos del grupo VAG, viene en camino el nuevo Tiguan -con facelift para China incluído- además el Roxster de Porsche está más que confirmado, el modelo estrella, el Q3 también está asegurado para producción, si el Tribu estará basado en estas plataformas y Martorell trabaja a un 50% a la espera de más modelos ¿Por qué está congelado el proyecto? ¿discriminación? ¿mala gerencia de Seat? ¿desinterés de las partes?, en mi opinión, una lástima y una gran oportunidad que perderá Seat si no se aplica.

¿vosotros que opináis?Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com