×

Nissan inaugura la tienda Cube en el centro de Londres

Todo pasa en Londres, ayer os mostraba la espectacular tienda que tiene Lexus en Park Lane y que la marca ha elegido como lugar exclusivo para la venta del LFA en Europa. Nissan cuenta hace años con un estudio de diseño en el centro de la capital británica.

Allí se realizó la adaptación del Cube al mercado occidental. Este modelo es un coche de culto en su Japón natal y ahora Nissan quiere que marque tendencias en el viejo continente. Para ello han creado un espacio único en el East End de Londres, denominado Cube Store.

El diseño y la iluminación son espectaculares, abajo podéis ver unas cuantas imágenes de este espacio temporal de exhibiciones. La Cube Store se abrirá al público en enero y en su interior se desarrollarán diversas exposiciones y actividades durante seis semanas. La dirección exacta es The Boiler House, The Old Truman Brewery, 152 Brick Lane. Me parece está cerca del estudio del fabricante japonés, un barrio que se ha puesto de moda entre la gente joven con dinero y los artistas. PUBLICIDADPUBLICIDADCube StoreCube StoreEl espacio creado por el estudio parisino Colette será utilizado tanto de día como de noche en todo tipo de eventos artísticos, musicales o de moda. Incluso se va a rodar un documental de todo el proceso. Durante las horas diurnas, funcionará como el primer lugar de encuentro de los adictos al diseño de Nissan.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com