Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 6:45 am

Todos los detalles del Tata Nano Europa

Compartir

Casi oro se tiene con esta información que llega desde el Reino Unido, datos concretos del Tata Nano Europa, que son un gran adelanto mientras se espera por el coche más barato del mundo. Presentado en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo, el Nano europeo estaría llegando a los concesionarios en algún punto del 2011.El Nano salió a la venta en India hace poco por menos de 2.500 euros, precio que quedará en el olvido tras recibir los cambios necesarios para ser comercializado en Europa, estará equipado con más elementos de confort y la seguridad será mejorada, algo que ya se probó en los Crash Test que se hicieron con el Nano en el UK.Tras estas mejoras, el Tata Nano Europa podría costar entre 4.000 y 5.000 libras según los colegas de AutoCar, que al cambio serían entre 4.500 y 5.500 euros.

Advertisements

Estará equipado con el motor tri-cilíndrico de 1 litro con cerca de 60 caballos, tendrá además transmisión manual de 5 marchas para alargar los cambios y mejorar así la eficiencia en cuanto a emisiones de CO2.Todos los detalles del Tata Nano Europa 2011Su carrocería será de aluminio y tendrá 3,3 metros de largo, con lo que será un poco más largo que el MINI Cooper pero por debajo del promedio del resto de mini coches europeos.

Advertisements

Contará con llantas de aleación de 14”. La suspensión trasera será independiente, incorporará frenos ABS, control de tracción, doble airbag y dirección asistida.Cuestiones como motor diesel y variante 3 puertas no se han decidido aún y con respecto al precio se puede resumir de la siguiente forma, estará ’sustancialmente’ por debajo del Hyundai i10 y costará cerca de la mitad del precio del Smart. Estaría llegando a principios del 2011 a los concesionarios del Reino Unido si todo marcha bien con la producción.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';