×

Un prototipo del Alfa Romeo Kamal SUV pillado en Italia

Estas imágenes espía sorprenden a cualquiera, el Alfa Romeo Kamal, un SUV que fue presentado en el 2003 y que muchos pensaron que no vería la luz, ha sido pillado sin camuflaje en Pomigliano d’Arco, cerca de Los Alpes, el centro de investigación Elasis del Fiat Group al parecer era el responsable de estas pruebas, extraño coche, extrañas circunstancias, extraño el momento, en realidad todo.Se podría pensar que las imágenes son obra de algún maestro del Photoshop pero está claro que son reales.

Luego de tanto tiempo el SUV luce anticuado, diseño nada atractivo y una parte trasera que luce pesada, en general una mezcla entre el Grande Punto en el frente y un Alfa 147. Se genera una gran duda si se trata de unas pruebas de este coche, de algo para otro o simplemente estaban moviendo este trasto viejo.Ciertamente Fiat estaría más que interesada en lanzar al mercado un crossover o SUV, la reciente ‘unión’ con Chrysler podría ser el punto de partida para algo en esta línea.

De hecho Fiat ya contaba con las plataformas de Jeep para llevar a cabo este proyecto. Os dejo con las fotos tras el salto y veremos en qué para todo esto.PUBLICIDADPUBLICIDADPrototipo del Alfa Romeo Kamal SUVVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com