×

VW presenta el Tiguan Track & Venue

La marca de Wolfsburgo acaba de lanzar esta edición especial de su SUV Tiguan. El mayor atractivo que presenta el Track & Venue es la considerable mejora de algunos de los materiales empleados en el interior y un aspecto exterior más deportivo.

En este apartado destacan las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. Esta nueva versión se encuentra ya disponible en los concesionarios VW.El Tiguan Track & Avenue ofrece además un importante ahorro ya que, por ejemplo, las llantas que os he mencionado denominadas “Savannah” se ofrecían hasta ahora por 2.000 euros de sobreprecio.

Este nuevo acabado se ofrece en dos posibilidades de color, ambos exclusivos, el “oryx efecto perla blanca” y el “isla gris efecto perla”. Este Tiguan lleva un paquete off road que le permite un ángulo de ataque frontal de 25º.El equipamiento exterior se completa con unos difusores de color plata bastante elegantes. Ya en el interior, el Tiguan Track & Avenue dispone de una tapicería realizada en un cuero exclusivo que, además de ser extremadamente suave, ha recibido un tratamiento que asegura una alta longevidad. El equipamiento se completa con asientos deportivos, volante de cuero, sistema de climatización Climatronic y luces adaptativas.PUBLICIDADPUBLICIDADTiguan Track & VenueEl Tiguan Track & Avenue puede solicitarse en cuatro combinaciones de motor, todos ellos equipados con una caja de seis marchas. El primero es el 2.0 TSI de 200 CV, que puede llevar también un cambio automático y hay dos mecánicas diésel de 140 y otra de 170 CV. El TSI es el más barato de todas las opciones, puede adquirirse desde 38.225 euros.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com