Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 4:05 am

Ya se aceptan pedidos del Volkswagen Polo Bluemotion

Compartir

Desde ayer se ha abierto la recepción de pedidos en Alemania para adquirir el nuevo Volkswagen Polo Bluemotion, que podría ser considerado el hatchback más eficiente del mundo. Los alemanes podrán disfrutar del Polo Bluemotion muy pronto, por un precio de entrada ciertamente muy accesible, 16.500 euros.

Advertisements

Definitivamente, su relación de consumo de 3,3 litros a los 100km merece la pena.Esto se ha logrado gracias a la incorporación de una versión muy avanzada del motor 3 cilindros TDI de 1.2l con 75cv/55kW, y las modificaciones inherentes al paquete Bluemotion, con lo que se ha logrado reducir el consumo en un 22%, es decir, en 0.9 litros por cada 100km, comparado con el Polo TDI tradicional, sumado a esto, las emisiones se CO2 han pasado de 109g a 87g/km.Los elementos incluidos en la versión Bluemotion son el sistema de recuperación de energía en frenado, Start/Stop, reducción de peso hasta los 1.150kg, y modificaciones aerodinámicas, como una grilla frontal más cerrada y varios alerones para favorecer el desplazamiento, además cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas “Greenland” con neumáticos de baja resistencia de rodamiento.

Advertisements

Volkswagen Polo BlueMotion 1.2 TDIEl equipamiento de serie para el nuevo Polo Bluemotion incluye sistema de control de crucero, volante y pomo de cambios con acabado en cuero, indicador de presión de neumáticos, luces antiniebla, paragolpes con diseño deportivo, así como espejos laterales y manillas de las puertas pintadas en el color de la carrocería. Un coche muy completo que se ajusta a aquellos usuarios citadinos y al mismo tiempo a los que les gusta viajar en coche, una gran opción para ahorrar. A España llegará a principios del año que viene, la info aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';