×

Así es el interior del Dacia SUV

Otro coche que también guarda su misterio, tiempo sin saber nada del Dacia SUV, que aún está a la espera de ser bautizado, ya que incluso desde Rumania no lo tienen claro y barajan varias opciones, Duster, Kanjara, Steppe y ahora surge X-Cape.

Lo cierto es que fue pillado en un estacionamiento en Italia donde han podido fotografiar si interior.Las fotos fueron tomadas en un supermercado por un colaborador de Quattroroute, y estos colegas comentan que el Dacia SUV tiene un gran tamaño y un diseño moderno, algo que podréis constatar con las fotos filtradas de hace un tiempo atrás.

Una cosa que hay que tener clara, es que el diseño de este coche de Dacia no es el más atractivo.Algo similar pasa con su interior, como era de esperarse, las sorpresas son pocas, el tablero está tomado en gran parte del Dacia Sandero, por lo que moderno moderno, no es precisamente. Pues bien, ya visto por fuera y parte del interior, ahora sólo falta saber el resto de detalles técnicos, fecha de debut, precios, todo, como buen misterio. Luego del salto, fotos en mayor tamaño.Nuevas fotos espía del Dacia SUV: Kanjara, Duster, Steppe, X-CapeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com