×

El Ford Fiesta S2000 continúa en sus primeras pruebas

El Campeonato Mundial de Rallies (WRC) vendrá con muchas novedades desde el 2010 y en los próximos 2 años, ya os he comentado las intenciones de MINI de reeditar sus glorias, la llegada del Citröen DS3 y la reciente noticia de la incorporación de Ken Block a la competición.

Algo que se suma, las primeras pruebas del Ford Fiesta S2000.El clásico equipo M-Sport está muy ocupado con pruebas la nueva versión del Ford Fiesta S2000. Desde abril, el equipo de diseñadores e ingenieros participan en el desarrollo del coche de rally y los primeros resultados parecen ser bastante positivos para los chicos de M-Sport, por lo que en Ford estarán satisfechos.Este Ford Fiesta S2000 está muy próximo para ser completado, será inspeccionado por los comisarios en enero del 2010 y luego competirá por el título en diversos campeonatos como el Mundial de Rallies (WRC), el IRC y otros campeonatos nacionales en el mundo.

Luego del salto, más fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADFord Fiesta S2000 en pruebasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com