×

Calendarios de Mini y Morgan para 2010

Además del archiconocido y exclusivo Calendario Pirelli, del que el fabricante de gomas únicamente regala en un número limitado de copias, las demás marcas hace tiempo que hace calendarios más o menos interesantes. Este año, la primera en presentar algunas imágenes de la edición 2010 de este clásico ha sido Mini.Apoyada por diferentes artistas y diseñadores gráficos de fama internacional, el calendario Mini de 2010 son diversas plantillas que muestran una acción que la marca desarrolló este año.

Se trata de un sitio web creado como foro social para creativos de todo el mundo, la iniciativa se llama Mini Space Design y podéis entrar pinchando en el siguiente enlace: MINIspace.com Todos los motivos de las imágenes recrean el minimalismo que quiere seguir Mini en términos de eficiencia energética, reducción de las emisiones contaminantes y de el ruido en las ciudades.

Ese ha sido el único requerimiento para los trabajos que los creativos quisieran presentar en el sitio. El calendario es una selección de 12 de las 4.000 imágenes remitidas a Minispace.comCalendarios marcas 2010Los ganadores provienen de sitios tan dispares como Sudáfrica, México, Gran Bretaña, Rumania o Tailandia. En la galería de arriba podéis ver tres de las fotos rebeladas por la marca y el calendario de Morgan que también ha salido ya. Evidentemente, la marca inglesa ha elegido una temática completamente clásica.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com