×

El Acura TSX Sport Wagon llegará a Estados Unidos en 2011

Después de la gran aceptación por parte de los consumidores del Acura Crosstour y el SUV de lujo Acura ZDX, Honda ha decidido sacar a la luz también la versión Acura TSX Sport Wagon para el mercado americano.En un breve comunicado de prensa, la firma automovilística japonesa Acura, filial de Honda, ha anunciado hoy de manera oficial la llegada en Estados Unidos del Acura TSX Sport Wagon para el 2011.Según las informaciones hechas públicas por la marca, el Acura TSX Sport Wagon se basará en la versión berlina del popular TSX Sport, que destaca por un funcionamiento equilibrado, una tecnología avanzada y un cuerpo estilizado.

Lo cierto es que el TSX Sport Wagon, que llegará a los distribuidores Acura el próximo año 2010, será básicamente el Honda Accord Tourer que ya se vende en Europa. Por ahora, ni desde Honda ni desde Acura no han querido dar más detalles a cerca de las especificaciones concretas del vehículo, que serán anunciadas más adelante.

Esperaremos noticias.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com