×

BMW M3 GTS: hardcore de bajo peso [con vídeo]

Vale, vale, que estabais molestos porque BMW no os complacería con una variante CLS del M3, pues os presento el BMW M3 GTS 2011, un súper coche de esos que son traídos al mundo para los inconformes. De hecho el M3 GTS es un coche ‘de pista’ que casi roza la ilegalidad al rodarlo por las calles, la reducción de peso, la aerodinámica y el motor V8 hablan por él.La reducción de peso se logró gracias a la eliminación del sistema de aire acondicionado, del navegador GPS, asientos traseros y el radio, para que además no nos distraigamos al volante con nada!, también se empleó fibra de carbono.

Con esto el peso se llevó hasta un total de 1.490kg en comparación con los 1.680kg de la versión tradicional del BMW M3.El coche es propulsado por un V8 de 4.4l que produce 450 caballos, está emparejado con una transmisión de doble embrague de 7 marchas, con levas detrás del volante.

Para poder detener a esta bestia alemana, le han instalado un sistema de frenos con 6 pistones en el frente y 4 atrás. Por ahora, estamos a la espera de datos oficiales de rendimiento.BMW M3 GTS en vídeoCon esta nueva joya, BMW ha comentado que planea batir el récord del BMW M3 CSL en el circuito de Nurburgring y dejar en lo más alto -y desde ya- al nuevo M3 GTS. ¿Queréis uno? se espera que los precios inicien alrededor de los 115.000 euros o unos $170.000 al cambio, las primeras unidades serán entregadas en mayo de 2010.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com