×

Plan industrial Fiat-Chrysler (2010-2014): el programa de futuro para Dodge

Tras una breve introducción del presidente de Chrysler, Robert Kidder, quien elogió el enfoque innovador adoptado por Sergio Marchionne en Auburn Hills, se llevó a cabo la conferencia sobre el futuro del convenio entre Fiat y Chrysler y lo primero es lo primero, se expuso al principio todo lo relacionado con Dodge, una de las marcas con mayores cambios, vivirá una verdadera revolución en el quinquenio comprendido entre el 20102014.Como veis, desde el logotipo y la imagen de marca, todo va a cambiar profundamente.

La idea básica es que Dodge pase gradualmente a convertirse en una marca enfocada en un estilo de vida más fresco y orientado a prestar más atención a los jóvenes respetando la esencia de los coches, pero dejando a un lado la calidad, los acabados y el placer de conducción, para ofrecer un producto más versátil.A partir del segundo trimestre de 2010 se iniciará un proceso de re-branding y el cambio de posición por completo, lo que será el punto de inició para las actividades de marketing de la casa.

Antes de ese momento habrá una optimización de los aspectos críticos de la gama actual, pero claro, estamos más interesados en saber qué pasará con la próxima generación de modelos Dodge.Dodge: il piano di rilancio messo a punto da FiatFiat dará la base técnica para un nuevo sedán del segmento C (2012), un coche de dos volúmenes para el segmento B (2013) y de un heredero del Avenger, en relación con el segmento D. El Caliber sin embargo, desaparecerá en el 2012, y el Nitro podría seguir el mismo camino. Del Viper se producirán las últimas 500 unidades de aquí a junio de 2010, cuyo sucesor llegará en 2012 con la colaboración de Fiat ¿y de Maranello?.En general, el objetivo principal es presentar 11 modelo para el 2014, entre los completamente nuevos y algunos de los actuales que serán actualizados. También se confirmó que Dodge se desligará en parte de la serie NASCAR, proveyendo de coches y elementos técnicos sólo al equipo dirigido por Roger Penske.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com