×

Buick revela las primeras imágenes del Regal, su nuevo modelo

El lavado de cara que GM quiere darle a la marca Buick comenzó con el nuevo Enclave, siguió con el LaCrosse y deberá tener un paso más con el Regal, un nuevo sedán previsto para 2011. Exactamente igual ha ido sucediendo con la manera en la que el fabricante está dando a concocer sus nuevos productos.Del Enclave y el LaCrosse también se filtraron fotos espía a la prensa.

Nuestros compañeros fotógrafos deben estar que trinan con la marca porque les deja sin trabajo. Desde luego, como sucede con esos falsos robados veraniegos en las revistas del corazón, si eres tú quien hace la foto, tienes un control mucho mejor sobre qué sale en ella.Así, en una de las dos imágenes completas reveladas, el prototipo apenas puede verse del todo y, en la otra, no está completamente enfocado.

El Regal será el nuevo sedán de Buick y su aspecto final será al 95% parecido a lo mostrado ahora. Por la imagen posterior, adivino que el parentesco familiar con el Opel Insignia europeo, con el que comparte plataforma. De hecho, el Regal que se comercializa en China es un Insignia modificado apenas. Por lo mostrado en una ocasión anterior, el cambio en la parrilla se ha hecho para darle un poco más de volumen y una apariencia más compacta, además de incluir el clásico logo de Buick. El Regal americano dispondrá de varios motores, uno de ellos será un cuatro cilindros de 2.4 litros con 180 CV y el otro, igual al del LaCrosse, un V6 de 3 litros del que todavía no se conocen las prestaciones. Se espera que llegue al mercado a finales de 2010 y que tenga un precio base de 24.000 dólares (16.200 euros).Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com