×

Citroën sortea 90 cruceros por el Mediterráneo en los cambios de aceite

Citroën cumple 90 años y ha encontrado algo mejor que la típica tarta con 90 velas –que ya son unas cuantas- para celebrarlo: sortear entre sus clientes 90 cruceros MSC por el Mediterráneo. En este sorteo podrán participar todos aquellos clientes que realicen una operación de mantenimiento periódico o cambio de aceite de la marca Total en un servicio oficial Citroën antes del 30 de noviembre.

Cada uno de los usuarios que acudan para completar estas operaciones recibirá un cupón de participación con un código para el mencionado sorteo. Al realizar alguna de estas operaciones, cada cliente recibirá un cupón de participación, que incluye un código para el sorteo de 90 cruceros.

Esta es una buena oportunidad para quedar como un campeón, o campeona, con tu pareja. La clave le permitirá ver el resultado que podrá hacerse bien a través de un SMS Premium, bien registrándose en la página web www.decruceroconcitroen.es. La rifa se realizará durante todo el periodo de vigencia de la promoción, en condiciones establecidas y depositadas ante notario. PUBLICIDADPUBLICIDADLos cruceros, de una duración de 8 días y 7 noches, están organizados por la naviera MSC y recorren el Mediterráneo Occidental. Digo los cruceros porque los noventa ganadores se repartirán en dos barcos que harán rutas similares aunque visitando puertos diferentes. Así, el MSC Splendida zarpa de Barcelona para atracar en Túnez, La Valletta (Malta), Messina, Civitavecchia (Roma), Génova, y Marsella, para regresar a Barcelona. En cuanto al MSC Fantasia, saldrá de la Ciudad Condal y hará escala en Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y, de nuevo, Barcelona.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com