×

Continúa el tour del Peugeot BB1 por Europa: muy pronto en Madrid

Continúa la expedición del pequeño concepto eléctrico de Peugeot, el BB1 sigue su tour por Europa, luego de salir desde París y pasar por Berlín a finales de octubre, visitará otras 3 capitales europeas, Londres, Madrid y Milán. Los londinenses podrán disfrutar de este revolucionario coche de la casa del león este fin de semana del 7 y 8 de noviembre.Uno de los grandes proyectos de Peugeot, que ha optado por mostrarlo ante las personas más importantes, el público y potenciales compradores que en un futuro próximo deseen tener un coche “cero emisiones“, de sólo 2,5 metros de largo y capaz de transportar cómodamente a 4 personas, agregándole además un diseño revolucionario y tecnología de punta.

Potenciado por baterías de iones de litio y a medio camino entre una moto y un coche, el BB1 representa la movilidad urbana del futuro. Este mismo fin de semana, habitantes y turistas de Londres podrán verlo en vivo en Covent Garden, la segunda de 5 paradas por Europa donde Peugeot espera mostrarlo a más de 15.000 personas.Luego de Londres, llegará a Madrid, donde estará en la Plaza Santa Ana el 21 y 22 de noviembre para disfrute de todos.

Luego le tocará el turno a Milán el 28 y 29 de noviembre, y el BB1 culminará su tour en París el 12 y 13 de diciembre. Seguiremos de cerca esta visita y os traeremos fotos en vivo, seguid atentos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com