×

Colección de accesorios exclusivos para Bentley

La marca de lujo inglesa perteneciente al grupo VW acaba de presentar la nueva colección de accesorios exclusivos para sus clientes. Todos ellos están inspirados en los diseños de los modelos de la firma y conservan su nivel de calidad, acabados y exclusividad.

Los artesanos de Bentley han creado una colección de objetos destinados a personalizar cada vehículo.La variedad disponible es amplia y comienza por un detalle de la carrocería: unas nuevas salidas de ventilación detrás de los pasos de rueda que acentúan el aspecto dinámico del modelo del que son exclusivas, el Bentley Continental GT y GTC.

Son una creación de Raul Pires, jefe de diseño exterior del fabricante. Al no ser demasiado exagerados conservan el equilibrio y la sobriedad de las formas del coupé más deseado del planeta. Aunque el que veis en la foto de abajo es el acabado en laca negra, habrá también disponible uno cromado a comienzos de año. En unos meses, este accesorio también podría estar disponible para la gama del Flying Spur. Personalmente, el que más me ha llamado la atención es la sillita para niños tapizada en cuero Burdeos, el mismo color que algunas partes de la tapicería del Continental GT. La pijada de silla está cosida a mano y lleva el logotipo de la marca bordado en negro.PUBLICIDADPUBLICIDADAccesorios de BentleyHay otra curiosidad con la que los pasajeros se podrán quedar con la boca abierta: un juego de cuatro posavasos que son capaces de mantenerse nivelados hasta velocidades de 112 km/h. Además tienen un diseño muy bonito con esa B redondeada en el centro. Vamos, si el dueño del Bentley encima se llama Benito ya lo borda. En la galería de arriba también habréis visto también una funda para cubrir el coche. La verdad es que molaría tenerla aunque esté hecha con la forma del Continental Supersports y la serie GT y GTC. También está cosida a mano y puede incluirse información sobre la unidad que tapa como la matrícula o el número de serie. Para terminar, ese frasquito de plata que está en el estuche es un mechero ultraligero que además incluye una pequeña linterna LED. El invento incluye una batería recargable desde el mechero del coche.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com