×

¿Como sería un Hyundai iX35 o Tucson XL?

Pues bien, cuando apenas está naciendo y tomando vuelo, el nuevo Hyundai iX35/Tucson 2010 ya tiene un sucesor en el horizonte, o al menos es lo que se imaginan los colegas del ProMotor en Rumania, quienes apuestan por la llegada de la tercera generación del Tucson en un lapso de 2 años y con un estilo más futurista, en realidad, exacto al iX-onic/HED-6.El diseño estaría enfocado en la elegancia pero al mismo tiempo moderno, con muchas curvas y ángulos, ópticas alargadas que le darán fluidez al perfil.

Pero además de especulaciones comentan algo que podría tener un matiz de realidad, un techo más alto en la parte posterior para permitir una tercera fila de asientos, es decir, 7 plazas.Es una realidad, los grandes rivales poseen versiones de 7 plazas, para muestra Toyota, tanto el 4Runner como el Land Cruiser Prado 2010 ofrecen tercera fila de asientos.

Esta fila extra no debería representar un aumento en volumen, el cual se espera se mantenga similar al de sus primos, los Kia Veracruz y Sorento, ¿Nombre? quizás iX45 y tal vez tenga una variante híbrida ¿Os suena lógico?.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media