×

El Cadillac CTS-V reta al resto de las berlinas de lujo a una vuelta rápida

No es un titular figurativo sino real, hace unas semanas Bob Lutz, vicepresidente de desarrollo de producto global de GM, tuvo un pequeño calentón durante una reunión con varios periodistas. El coloquio se desarrolló para discutir algunos aspectos sobre la campaña de marketing “Hacer que el mejor coche gane” y terminó con Lutz retando a los periodistas.

El directivo está tan seguro de que el Cadillac CTS-V es capaz de batir en la pista a cualquiera de los rivales de su categoría. El problema es que entre sus competidores dentro de su segmento hay coches como el BMW M5, el Mitsubishi Lancer Evo o el Porsche Panamera.

El caso es que la maquinaria de GM ha echado a rodar y ya está lista una web para inscribirse en este reto. El sitio es el siguiente www.ctsvchallenge.com.Cualquiera que desee participar puede hacerlo, eso sí, bajo su propia responsabilidad y corriendo con todos los gastos, en el sitio del evento se advierte además con bastante claridad que se trata de una competición deportiva que puede entrañar graves riesgos para la salud. El evento tendrá lugar el 29 de octubre a las 10 de la mañana en el Club Monticello, en Nueva York.PUBLICIDADPUBLICIDADPodrá participar cualquier berlina de producción del mismo segmento que el Cadillac CTS-V, no deben haber sido declarados culpables por ningún delito contra la seguridad del tráfico en los últimos 36 meses y deben ser mayores de 21 años. Los vehículos dispondrán de cinco vueltas en solitario para marcar el mejor tiempo.Es curioso que GM haya lanzado esta convocatoria con apenas tiempo para inscribirse pues el plazo ha acabado hoy viernes. Además, se reservan el derecho de admisión. De todas maneras, esta iniciativa parece muy interesante así que, cuando llegue el día, os ofreceré más información al respecto.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com