×

Fórmula 1 2010: Barrichello y Hulkenberg fichan por Williams

Acaba de finalizar la presente campaña de Fórmula 1 y las escuderías se apresuran en firmar a sus nuevos pilotos. Es el caso del equipo Williams, que ayer hizo oficial la contratación del Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg para 2010.

Barrichello y Hulkenberg compartirán colores como pilotos oficiales de Williams F1 para el Mundial de Fórmula 1 del próximo año, y sustituyen al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima, que han sido los pilotos de Williams las últimas temporadas.

Barrichello ha acabado tercero en el campeonato del mundo que acaba de cerrarse este año a los mandos de un Brawn GP. El brasileño es el piloto más experimentado de la parrilla de la Fórmula 1, puesto que lleva la friolera de 17 temporadas en la F1, dónde debuto con Jordan en 1993.PUBLICIDADPUBLICIDADMientras, el que será su compañero en la escudería británica, el alemán Nico Hulkenberg, de tan sólo 22 años de edad, viene de proclamarse campeón este curso del campeonato GP2 Series y debutará en el Mundial de Fórmula 1.Con estos dos fichajes, Williams conforma un equipo que aúna experiencia, la de los 37 años de Barrichello, que ha estado peleando con el actual campeón del Mundo y compañero en Brawn GP, Jenson Button, casi hasta el final, y la juventud de un Hulkenberg que ya ha podido pilotar un Williams en su primera temporada en GP2, ya que viene de ser piloto de pruebas de la escudería.Imagen

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com