×

Nueva colección de ropa deportiva de Abarth

Abarth acaba de presentar su nueva colección de ropa deportiva invernal, desarrollada en colaboración con Kappa. Abajo hay dos galerías con todas las prendas, que también podéis ver físicamente en cualquier concesionario de la marca. Si queréis adquirir alguna cosa, también puede hacerse a través de la tienda online de Kappa: www.kappastore.comTodas las cosas son bastante chulas aunque, a mi entender, se han pasado un pelín con algunos de los precios.

Abarth va camino de convertirse en una auténtica marca de culto, además los italianos cuentan con la ventaja de los grandes diseñadores de los que disponen en su país, donde además, a casi nadie le importa gastarse buena parte de su sueldo en moda.

Desde hace unos años, la también italiana Kappa se ha especializado en ropa exclusiva. La colección está basada en dos líneas: Réplica Rácing y Deportiva. La primera se corresponde con ropa y equipamiento inspirados en las que el equipo de competición oficial de Abarth usa habitualmente en sus desplazamientos y competiciones deportivas del IRC. Ropa Abarth 2009Ropa Abarth 2009Por ello, Réplica Rácing mantiene los mismos colores y materiales. Sin embargo, la segunda es una colección derivada de las de competición e inspirada en ese ámbito, pero sus prendas y complementos están destinados a un uso más casual, más convencional, para todo tipo de edades, tanto para hombre como para mujer.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com