Categorías: Automovil
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8 marzo, 2020 5:45 am

My Name is Ram, My Tank is Full: El Anuncio de RAM que ha inundado la televisión en EE.UU. [con vídeo]

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Ya os comenté que Ram será una nueva marca separada de Dodge, algo que fue fácil para Fiat, encargada de poner orden en Chrysler, sin embargo, será una tarea ardua transmitir la nueva imagen de Ram a los estadounidenses e incluso a Centro y Sudamérica donde se conoce a estos famosos pick-up como Dodge-Ram, dos palabras hasta ahora inseparables, el nuevo anuncio de TV “My name is Ram, my tank is full” es el inicio.Se ha decidido tomar una acción agresiva para hacer conscientes a los consumidores de este grueso cambio en uno de los iconos del motor en Estados Unidos, para ello han realizado un nuevo anuncio de TV que ha sido transmitido 190 veces desde el jueves pasado, además en el horario estelar o “primetime” en términos anglosajones, un minuto para comunicar el llamado “manifiesto”.La campaña ha optado por usar imágenes muy representativas y acordes con el discurso que se resume en frases como “Soy Ram”, “Estoy lleno de optimismo y un espíritu de lucha” “No voy a ceder, ni voy a detenerme a un lado, Mi nombre es Ram y mi tanque está lleno”.

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El elemento emocional entra en juego de gran manera, con el objetivo de que llegue a la mayor cantidad de personas.Como es evidente, un anuncio de TV de un minuto en la franja horaria más costosa, y que además fue transmitido 2 veces en el 6º juego de la final del Baseball entre los NY Yankees y los Philadelphia Philis, deja claro que la compañía cuenta con un gran presupuesto para esta primera fase de darse a conocer, pero la gran pregunta es que siendo los Ram coches legendarios en EE.UU y con este presupuesto, ¿hubiesen podido hacer algo mejor?Vía

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