Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 10:20 pm

Nissan 370Z 40th Anniversary Edition

Compartir

El 22 de octubre de 1969, el mundo del automóvil se sorprendía con la aparición en Estados Unidos del Datsun 240Z un vehículo que ofrecía el funcionamiento de un Porsche, la estética de un Jaguar y el precio y la fiabilidad de un Nissan.

Advertisements

Era el principio de la saga Z.Ahora, a punto de cumplir los 40 años de las versiones Z, la firma japonesa saca a la calle el Nissan 370Z 40th Anniversary Edition, una edición especial que conmemora tal efeméride y que se venderá sólo en Estados Unidos y Japón (su nombre en el país asiático será Fairlady 40th Anniversary Edition).Después del 370Z roadster, el último modelo de la familia que ha salido al mercado este 2009, ahora la firma nos ha preparado este 370Z 40th Anniversary Edition, un coupé que monta un propulsor V6 de 3.7 litros y cambio manual del seis velocidades -con posibilidad del paquete Sport con mejoras aerodinámicos- o transmisión automática de siete velocidades.

Advertisements

PUBLICIDADPUBLICIDADEsta edición especial del Nissan 370 Z está pintada, como no puede ser de otra manera, en un color especial, concretamente una pintura gris 40th Quartz. Las llantas, de 19 pulgadas, también están pintadas, en este caso en color ahumado. A destacar también las pinzas de los frenos, en un color rojo exclusivo y con los correspondientes logotipos específicos de la edición especial, que también podemos ver en la tapicería, de cuero rojo, en las alfombrillas y en la consola central.El Nissan 370Z 40th Anniversary Edition dispone también de la tecnología Nissan Intelligent Key con botón de encendido, Bluetooth incorporado, radio satélite y navegación XM y conexión para iPod.Nissan 370Z 40th Anniversary EditionVía

Etiquetas: nissan 370z

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';