Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 12:05 pm

Opel lanzará en enero el nuevo Corsa ecoFLEX

Compartir

La firma automovilística alemana Opel lanzará en enero del próximo año la versión ecoFLEX del Opel Corsa, que montará un motor con un 28% más de potencia y un 10% menos de emisiones de dióxido de carbono y consumo de combustible.El nuevo Opel Corsa ecoFLEX 2010 utilizará un motor diésel 1.3 litros CDTI con turbocompresor de geometría variable que desarrollará de 95 caballos, o lo que es lo mismo, un 28% más de potencia respecto a la generación anterior del Corsa ecoFLEX.

Advertisements

Gracias a estos 95 Cv de potencia este nuevo Corsa podrá alcanzar una velocidad máxima de 177 km/h. y será capaz de acelerar de 0 a 100 en unos 12,3 segundos. En cuanto al consumo y las emisiones, el nuevo ecoFlex de Opel tiene un consumo de combustible de 3,7 litros a los 100 km y emite, en la versión tres puertas, 98 gramos de CO2 por kilómetro recorrido y 99 gramos con la carrocería cinco puertas.PUBLICIDADPUBLICIDADEl fabricante alemán de automóviles ha informado que esta versión más eficiente “ilustra” a la perfección la filosofía de la compañía por desarrollar vehículos “ecológicamente responsables“, al tiempo que siguen siendo divertidos de conducir.Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';