×

Rally de Gran Bretaña: Loeb lidera tras la primera etapa

Loeb ha conseguido dar un pequeño golpe sicológico a su rival por el título del Mundial de Rallys, Mikko Hirvonen. En los tres primeros tramos de la mañana, el francés se ha encontrado con la pista un poco mejor y ha sorprendido a casi todo el mundo marcando los mejores tiempos en las tres primeras especiales.

Al final de la mañana, aventajaba a Hirvonen en 8,9 segundos. La fina lluvia mezclaba con la niebla y las interminables pasadas de los coches de diferentes categorías ha ido haciendo que las pistas se fueran degradando. Hirvonen afrontaba los tramos de la tarde con las condiciones ideales para dar un golpe en la mesa.

En la cuarta especial, el finlandés ha conseguido recortar 4,9 segundos a Loeb. Su pilotaje mejoró mucho respecto al de la mañana, cuando no estuvo tan fino. Sin embargo, el piloto de Citroën se ha vuelto a adjudicar la quinta especial, con 1,9 segundos de ventaja. La sexta ha vuelto a caer para Hirvonen, que no ha tirado todo lo que hubiera podido por un fallo electrónico que le impedía ver los tiempos.Ford en el Rally de Gran BretañaCitroën en el Rally de Gran BretañaClasificación provisional del Rally de Gran Bretaña 2009:1. Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën C4 WRC) 1:15:222. Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Focus RS WRC 2007) +5.33. Petter Solberg/Phil Mills (Subaru Impreza WRC 2008) + 40.54. Dani Sordo/Marc Marti (Citroën C4 WRC), +41.65. Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën C4) + 2:41.6

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com