×

Recreación del Volkswagen Touareg 2011

La segunda generación del Volkswagen Touareg viene en camino, sin embargo, aún sigue oculta a los ojos de todos, pero los colegas de ProMotor se ha aventurado y han proyectado en unas recreaciones, cómo será el Volkswagen Touareg 2011. Comentan que será un gran clase, más impresionante que la versión actual, pero eso sí, mucho más modesto que el Audi Q7 o el Cayenne para evitar problemas.Otro dato que manejan es que el nuevo Touareg será mucho más alto que la generación actual, y VW pondrá más énfasis en el dinamismo.

Llevará motores de 4, 6 y 8 cilindros, tanto a gasolina como diesel, y el plan es introducir una versión híbrida en un futuro cercano. El aspecto será fresco, pero nada que no se haya visto en Volkswagen, como todo lo actual, estará en la línea del VW Golf VI.

Se espera además que el nuevo modelo de Touareg se ofrezca con una tercera fila de asientos (7 plazas) y muchos elementos tecnológicos como los que caracterizan a VW. El lanzamiento del nuevo VW Touareg está previsto para finales del 2010, quizás lo veamos en Ginebra en marzo. Luego del salto más imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADRecreación: segunda generación del Volkswagen Touareg 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media