×

Revelado el Dodge Challenger para la NASCAR Nationwide Series 2010

Dodge Motorsports ha revelado su nuevo Dodge Challenger que incursionará en algunas citas de la NASCAR Nationwide Series, entrará como nuevo modelo que será probado con miras al 2011 y que además servirá de apoyo para el equipo Penske Racing que participa con 2 coches en Nationwide y con 3 en la serie principal, la Sprint Cup.Este nuevo Dodge Challenger participará en las cuatro carreras denominadas “New Car” carreras especiales organizadas por NASCAR donde harán parte los nuevos modelos, como el Mustang que vimos hace unas semanas, estas carreras iniciarán en el mes de julio en el circuito de Daytona.

También participará en las sesiones de práctica del lunes en el Talladega Superspeedway.El Challenger llevará el número 12 y tendrá a Justin Allgaier detrás del volante. La idea de Dodge es completar con éxito las pruebas donde participarán con el Challenger y así poder correr en todas las citas para el 2011, mientras, seguirán brindando el apoyo a Penske con los Charger y ahora con Allgaier como 4º piloto.

Los Muscle Car se ponen de moda en las carreras.Dodge Challenger para NASCAR Nationwide Series 2010Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com