×

SEMA 2009: Ford presenta el Mustang Cobra Jet 2010

El fabricante americano Ford presentó ayer en el incomparable marco del SEMA 2009, un Ford Mustang Cobra Jet 2010 en color plata, una edición especial creada para el evento y que llega 41 años después de la puesta en producción de su primer vehículo de carreras.Con este Ford Mustang Cobra Jet estamos ante la versión de carreras de la última generación del modelo desarrollado por Ford Racing y creada concretamente para las NHRA (National Hot Rod Association).

Cuenta con un nuevo chasis y ofrece la posibilidad de utilizar un motor de aluminio. El Mustang Cobra Jet 2010 utiliza un motor de 5,4 litros que gracias a un compresor volumétrico genera 475 caballos de potencia, lo que le ayuda a alcanzat un cuarto de milla (casi medio quilómetro) en 8,5 segundos.El precio de esta edición especial, de la que únicamente se fabricarán 50 unidades, oscilará entre los 77.000 y 95.000 dólares (entre 52.700 y 65.000 Euros), dependiendo del motor utilizado y las opciones elegidas.Por si esto fuera poco, Ford también nos ha regalado en el SEMA la posibilidad de ver el Vaughn Gittin Jr.’s Mustang RTR.

En este caso el coche original ha sido sometido a un tratamiento estético y mecánico. Tiene nuevos frenos, llantas, pintura especial y 9 CV extra. El precio de este paquete es de 7.800 dólares. Y para acabar de completar su lista de novedades, la preparadora Saleen presentó el Mustang S281 que tiene un paquete estético con entrada de aire en capot, nueva parrilla y faldones, entre otros elementos, y que se ofrece con dos motores V8 de 4,6 litros de 335 CV o de 465 CV sobrealimentado.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com